RenovaSión RS sin logo (White)

Rutas de crecimiento

CreSer

CreSer es nuestra escuela de formación crecimiento y servicio.

En RenovaSión iglesia nos esforzamos por formar a las personas para que vivan de acuerdo con el plan de Dios para sus vidas. Nuestro objetivo es ayudarles a desarrollar el carácter de Cristo y la capacidad de servir a los demás. Al mismo tiempo, queremos que comprendan y vivan según la Palabra de Dios y que sean capaces de comunicarla de manera clara y eficaz.

CreEs

En RenovaSión, la prioridad siempre son las personas. Cada uno de nosotros es importante ante los ojos de Dios, y mostramos nuestro amor por Él al demostrar amor a sus hijos. Buscamos ayudar a cada persona que nos visita a desarrollar una relación más profunda con el Señor, y ofrecerles la oportunidad de crecimiento espiritual (creEs).

Renuevo

RENUEVO Origen: enfocado en personas que nunca han ido a un retiro espiritual.

RENUEVO Avance: Enfocado en el liderazgo de la iglesia que busca de su cumplimiento de propósito en Dios.