Rutas de crecimiento
CreSer es nuestra escuela de formación crecimiento y servicio.
En RenovaSión iglesia nos esforzamos por formar a las personas para que vivan de acuerdo con el plan de Dios para sus vidas. Nuestro objetivo es ayudarles a desarrollar el carácter de Cristo y la capacidad de servir a los demás. Al mismo tiempo, queremos que comprendan y vivan según la Palabra de Dios y que sean capaces de comunicarla de manera clara y eficaz.
En RenovaSión, la prioridad siempre son las personas. Cada uno de nosotros es importante ante los ojos de Dios, y mostramos nuestro amor por Él al demostrar amor a sus hijos. Buscamos ayudar a cada persona que nos visita a desarrollar una relación más profunda con el Señor, y ofrecerles la oportunidad de crecimiento espiritual (creEs).
RENUEVO Origen: enfocado en personas que nunca han ido a un retiro espiritual.
RENUEVO Avance: Enfocado en el liderazgo de la iglesia que busca de su cumplimiento de propósito en Dios.
En RenovaSión Iglesia creemos en Dios Padre, Jesús y en el Espíritu Santo. Consideramos la Biblia como manual para la vida y creemos que la iglesia local es uno de los mejores planes de Dios para que formemos carácter de hijos, enfocando nuestra espiritualidad y descubrir juntos el propósito de la vida en Dios.
Construir en la iglesia el hábito de formación constante para proclamar el evangelio de CRISTO. Fomentar en los creyentes el crecimiento espiritual y comunión, para ser componente activo del reino de DIOS. Divulgar el evangelio de JESUS para que todas las personas de RenovaSion mejoren sus condiciones de vida atreves de su cambio de mentalidad.
Amor: Amamos a todas las personas sin excepción; Respeto: El respeto es la base de cualquier relación, sobre todo en nuestra relación con Dios; Humildad: La humildad es exactamente lo que se necesitas para vivir en paz y armonía con todas las personas; Generosidad: Cada uno de nosotros tiene algo que ofrecer a alguien que lo necesita.
La Biblia nos ha enseñado el gran amor de Dios y su misericordia eterna. Se ha convertido en la línea de guía para las situaciones que hemos cotizado. Hemos decidido leerla y vivir de acuerdo a lo que él ha hablado, lo que nos da la seguridad para tomar decisiones que vayan de acuerdo con su plan para nuestro futuro.
Alabar a Dios es reconocer sus virtudes, quedarnos impactados por ellas y alabarle por ellas. Alabar es cambiar nuestra atención egocéntrica (de si mismos) y enfocarnos solamente en Dios. Es recordar quien es Él y lo que Él ha hecho en vez de enfocarnos en nuestra vida y circunstancias. La alabanza es la forma de expresión a través del cuerpo danzando, gritando de júbilo, saltando, aplaudiendo, cantando, etc.
La adoración es la actitud o la intención interna del corazón del hombre para Dios, entendiéndose la obediencia, el servicio, la rendición, el amor, etc.